Oferta de Empleo

Agente de Líneas Automáticas (ALA)

Transporte

Otro Profesional

Vacantes: 36

Publicado: 19/01/2017

Finaliza: 20/03/2017

Metro de Santiago requiere integrar a su Gerencia de Operaciones, por Implementación de Líneas 6 y 3, a Agente de Líneas Automáticas

Objetivo del cargo:
Responsable de atender las instalaciones, equipamientos, servicios y clientes, dentro del ámbito de las estaciones y de la circulación de los trenes, bajo los requerimientos técnicos, de seguridad y de atención al cliente de las líneas automáticas y con los estándares de calidad y seguridad requeridos, contribuyendo a la continuidad operacional del servicio.

Principales funciones:
Supervisar las estaciones asignadas y especialmente la disponibilidad de los equipos, servicios y elementos en general (distribuidoras automáticas, ascensores, líneas de peaje, escaleras mecánicas, puertas de andén, interfonos, cámaras de video vigilancia, limpieza, etc.).

Supervisar el estado, disponibilidad y elementos del tren (elementos de emergencia, elementos de evacuación, limpieza, vandalismo, señalización, etc.)

Ejecutar, las actuaciones que permitan recuperar los equipos, trenes y/o instalaciones afectadas por alguna incidencia, incluyendo acciones en instalaciones de estaciones y trenes (mantenimiento de primer nivel).

Reportar incidencias relativas a su ámbito de responsabilidad y gestionar el ciclo de vida de las
mismas.

Ejecutar directamente los protocolos de información y atención al cliente para atender de forma personalizada las diversas necesidades que dicho cliente pueda tener desde que entra hasta que sale de las instalaciones (incidentes, accidentes, pérdida objetos, quejas y reclamaciones, etc...).

Comprobar (a través de las herramientas disponibles en el puesto de operación de estaciones), supervisar y realizar un seguimiento de la disponibilidad de las instalaciones (distribuidoras automáticas, ascensores, líneas de peaje, escaleras mecánicas, etc.), de acuerdo con los estándares de calidad definidos.

Mantener la normativa de seguridad vigente.

Controlar las incidencias técnicas en el ámbito de las estaciones de las líneas automáticas y llevar a cabo, en coordinación con otros departamentos tanto internos como externos de la empresa, las acciones que se consideren oportunas para resolverlas.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Operaciones
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Por Turnos
Comentarios Sueldo:
Bonos, aguinaldos y beneficios

Requisitos

Requisitos Minimos:
Titulados de Ingeniería Ejecución en especialidades técnicas afines a Operaciones.

Experiencia de al menos 2 años en cargos similares, con gestión de equipos de trabajo.

Conocimientos técnicos (deseable trenes, instalaciones y equipos), procedimientos de la operación (seguridad y calidad), la reglamentación y normativa aplicables. Dominio herramientas informáticas.
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione formación y año en que obtuvo título
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente manejo de conocimientos en áreas mencionadas en publicación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Refiera experiencia en manejo de equipos de trabajo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Comente expectativas de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.