Ofertas de Empleo

Ejecutiva/o Atención al Cliente

Transporte

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 20/11/2017

Finaliza: 19/01/2018

Metro de Santiago, requiere Ejecutiva/o Atención al Cliente, para desempeñarse en las oficinas de la red de Metro

Actividades del cargo:
Ejecutar las funciones y actividades de las oficinas de atención al cliente, a través de contactos presenciales, telefónico o escritos, a fin de contribuir con la entrega de un servicio integral y asegurando una atención representativa de los valores de empresa y la satisfacción del cliente.

Se requiere:
Título profesional nivel técnico superior en carreras relacionadas con la atención al cliente tales como Servicio Social, Relaciones Públicas, Comunicaciones, Turismo, Administración o carreras a fines.
Manejo nivel usuario de Excel y Word.
Experiencia de 1 año en cargos similares, atendiendo a clientes de manera presencial y telefónica.

El trabajo se realiza de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde. (08:00 a 17:00 hrs y 10:00 a 19:00 hrs)
Eventualmente el trabajo se realiza día sábado (cada 2 meses)

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Por Turnos
Comentarios Sueldo:
Más bonos y aguinaldos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título Técnico Profesional de Nivel Superior áreas Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Turismo.
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos de atención directa (presencial) de clientes.
- Manejo Office nivel usuario-intermedio
- Deseable experiencia en empresas de servicios.
- Deseable inglés comunicacional.
- Manejo avanzado de expresión oral y escrita (requisito evaluado).

El cargo deberá desempeñarse en las oficinas de atención al cliente ubicadas a lo largo de la red.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique título profesional
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente experiencia en servicio al cliente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique número de contacto actualizado y correo electrónico
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.